06/07/2015

Bateria para Asus a32-x64

ASUS ha presentado el VivoMini UN42, un miniPC ultracompacto que equipa la 4ª generación de procesadores Intel Core i5, i3 o Celeron. Además cuenta con bastantes opciones de conectividad y soporte para múltiples pantallas. Cuenta con un chasis de 0,6 litros que apenas supera el tamaño de una cartera de hombre (131 x 131 x 42 mm), con lo que puede llevarse a cualquier parte, o anclarse a la parte trasera de un monitor que cuente con adaptador VESA.

Gracias a los puertos HDMI y DisplayPort++ incluidos, el ASUS VivoPC permite conectar hasta 3 pantallas independientes sin necesidad de emplear una gráfica dedicada adicional, lo que supone una clara ventaja para aplicaciones de productividad y multitarea. Bateria para Asus a32-x64 Además incorpora un total de 4 puertos USB 3.0, dos de los cuales incorporan la tecnología de carga rápida para dispositivos externos y se encuentran situados en el lateral del equipo para facilitar un acceso más cómodo.

Batería  A32-X64

Curiosamente, la máquina es bastante eficiente también desde el punto de vista del consumo: necesita solo 6,95 W en el modo espera, lo mismo que una bombilla LED.Además de reducir el impacto ecológico, los usuarios podrán dejarlo conectado toda la noche descargando actualizaciones o creando copias de seguridad sin que su factura eléctrica se resienta excesivamente.

Y un detalle que gusta oir, especialmente en verano: gracias a la configuración optimizada de su ventilador, este equipo trabaja de un modo muy silencioso. Bateria para Asus a32-z37 En espera, solo emite 18,5 dB, y a plena carga 26,3 dB, lo que equivale al sonido de ambiente de una biblioteca y supone un 60 % menos de ruido que el estándar de la industria.

Y como suele suceder, el hardware viene con algunos extras de software. Concretamente, el ASUS VivoMini UN42 incluye programas para su control remoto y la administración de los archivos en la nube. Lo primero lo conseguiremos con la herramienta ASUS Remote Management es una solución integral que permite manipular la configuración de la CPU, los ventiladores y el sistema en la BIOS remotamente.

También se puede actualizar la propia BIOS desde una memoria Flash o el disco duro. ASUS HomeCloud incluye una serie de aplicaciones que permiten transformar el equipo en un centro multimedia privado. Los usuarios podrán acceder al equipo remotamente, Bateria para Asus a32-x50 reproducir vía streaming los contenidos multimedia y administrar sus archivos y documentos desde cualquier lugar.

La función Wake on WAN permite activar el equipo desde un dispositivo inteligente, como un smartphone o una tablet. Y pare cerrar el trato con una sonrisa, también incluye incluye 100 GB de almacenamiento gratuito en ASUS WebStorage durante el primer año, y 100 GB gratuitos adicionales en la plataforma Microsoft OneDrive durante 3 años.

Presentada hace unos meses, la ASUS VivoTab 8 de la firma asiática llegaba con la intención de aportar toda la experiencia que su fabricante ha acumulado en el sector desde hace años. Y parece que lo ha conseguido. Las tablets compactas con Windows 8.1 no han sido las más exitosas del mercado, no engaño a nadie con esta afirmación, buscando culpables dentro del sistema operativo, de su adaptación y lo atractivo que pueda ser para los desarrolladores, como de los fabricantes, que parecen haberse estancado en un modelo de tablet prácticamente iguales los unos de los otros.

¿Habrá ASUS conseguido salir en parte de esa línea tan similar de tablets con Windows? Acompáñame en este análisis y lo veremos.

Las tablets de 8 pulgadas con Windows no han sido un mercado donde los fabricantes hayan destacado demasiado los unos de los otros, todo sea dicho. Al igual que sucede con el sistema operativo Android y su ecosistema de fabricantes, al final las tablets de 7 y 8 pulgadas cuentan todas ellas con características muy similiares, con contadas excepciones.

Sin embargo, ASUS suele dar a sus productos un acabado que, si bien no roza la categoría premiumapostando por material plástico, se aleja hasta cierto punto del clásico chasis del resto de fabricantes y sus productos, Bateria para Asus a32-z94 algunos de ellos ya han pasado en los últimos meses por nuestras manos.

Contamos con un producto de dimensiones asequibles, 124.9 x 211.7 x 8.8 mm, si bien su peso de 330 gramos nos deja una sensación de ser más pesado de lo que indican estas cifras. En el día a día no es una molestia, pero una reducción de su peso podría haberlo hubicado un escalón muy por encima del resto de la competencia.

En lo que se refiere al diseño, sobrio, elegante, una parte frontal con marcos laterales y superiores e inferiores decente, y con una parte trasera con un tono oscuro y una textura muy agradable, eso si, propicia a reflejar las huellas de los dedos y también a que se nos resvale en algún que otro momento de las manos.

Destacar por el diseño en un mercado tan parecido como el de tablets compactas es dificil, pero creo que ASUS ha sabido jugar bien su experiencia en con portátiles y convertibles, y esta Vivo Tab es sin duda una de las mejor diseñadas del mercado Windows.

Apenas algún fabricante que se ha lanzado al mercado de tablets compactas con Windows ha querido apostar por la resolución Full HD o 1080 p en las pantallas de sus productos. ASUS no se desvía de este camino. Esta Vivo Tab 8 con Windows cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con panel IPS y resolución de 1280×800 píxeles HD.

En cuanto al nivel de detalle, estoy convencido de que la mayoría de usuarios podrán estar satisfechos con la nitidez de los iconos en general. Bateria para Asus a32-w7 Es cierto que en la reproducción de vídeos e imágenes el salto con un panel Full HD es considerable, pero en la experiencia diaria es más que suficiente. Más que nada porque el conjunto de la pantalla es bueno, bastante bueno.

Los ángulos de visión son prácticamente excelentes, podremos ver y mover el producto para verlo desde cualquier ángulo y no apreciaremos una caída de los tonos en los colores ni prácticamente en el brillo de los mismos. No obstante, creo que el punto débil, aunque no suponga una lacra en el día a día, es el nivel de brillo del producto, que en sus máximos números considero que no será suficiente para desenvolvernos con condiciones lumínicas adversas.

En general esta pantalla cumple con creces, es un buen panel con una resolución que podría ser superior, qué duda cabe, pero que en el día a día nos da la sensación de estar delante de un apartado bien acabado, precisamente en lo mejor de la gama media, sin entrar en resoluciones de mayor nivel.

Les commentaires sont fermés.