05/06/2015

Bateria Asus n750jk

Después de anunciar un nuevos Noticias reloj y tabletas conectados en la feria Computex en Taiwán, Asus presenta la última incorporación a sus ordenadores todo en uno, AiO de Zen (Zen del AiO de Z240IC). Por el momento, no hay fecha de lanzamiento o precio no informado por los representantes de la marca francesas. Espero que sea pronto después del lanzamiento de Windows 10.

Sin sorpresa, él asumió el control el diseño de modelos de la marca hacia fuera en el 2013, Bateria Asus n750jk el ET2700 de 27 pulgadas, con un pie en forma de "T" sólo mentira cepillado color aluminio dorado. Cuando hablamos de ordenador una pieza, que generalmente se cree que el iMac como referencia, y a pesar de que ambas máquinas son bastante similares, el Zen pone sobre todo en su poder para seducir. A partir de la potencia de audio porque este all-in-One 6 pequeños altavoces estéreo que ofrecen una potencia total de 16 vatios.

Batería N750JK

A priori, la pantalla 24 pulgadas este AiO Zen "sin borde", es decir, el vidrio protege la losa ocupa toda la superficie frontal. Por otra parte, ha comunicado que todavía no se sabe si será con pantalla táctil o no y no hay definición de la imagen. Es muy probable que algunas versiones estará en Full HD (1920 por 1080 píxeles) y otros en QHD (2560 por 1440 píxeles) o 4K (3160 por 2180 píxeles). Poco más de la losa es una webcam incorpora la tecnología Intel RealSense Intel como la serie del Inspiron de Dell 23 7000 3D. Como recordatorio, esta pequeña cámara cuenta con tres sensores: un óptico y un láser infrarrojo-otras y permite al modelo de objetos o caras en 3D usan aplicaciones compatibles por supuesto aparte de videoconferencia.

Comprimido entre la losa y la parte posterior de la pantalla, configuración de hardware constaría de un procesador Intel Core i7, sin duda un i7 - 5820K desde memoria DDR4 cumple actualmente. Recuerde que sólo tres procesadores para PC de escritorio Intel apoyan esta nueva generación de RAM, Core i7 - 5820K, K 5930 y 5960 X. Para el 3D y las texturas de algunos juegos, es la GeForce GTX 960 M, que está en el timón. Bateria Asus n750jv Falta de definición de pantalla comunicado, difícil de pronunciar en la atracción de la bestia para el juego video. Finalmente, para el almacenamiento, Asus pone en los módulos SSD de diferentes capacidades.

Acabado por conectividad, preparado en la parte posterior de la unidad y, según fotos, consistiendo en USB 2.0 y 3,0 conectores y un conector USB - C (USB 3.1), una salida Ethernet jack salidas de audio y video (DisplayPort?). Las conexiones inalámbricas, conexión Wi - Fi y Bluetooth también debe ser parte.

En este momento el Asus R752LX-TY050H aparece actualmente a la venta flash por 799 euros. Este ordenador portátil 17.3 pulgadas diseñado para el uso versátil está equipado con una buena cantidad de RAM, procesador de bajo consumo Broadwell Core i7 de última generación, una alta capacidad de disco duro, una gráfica dedicada tarjeta NVIDIA Maxwell reciente con tecnología Optimus, pero también de la conectividad USB 3.0, bajo Windows 8.1.

Su diseño más de lo seducirá con su color plata, casco oscuro y su Interior claro.

La tecnología de alimentación, incluyen Super Hybrid Engine II con instantánea en la que asegura la salida de solo espera 2 segundos, Bateria Asus Transformer book t100 un reloj hasta 2 semanas y una copia de seguridad automática de datos cuando la capacidad de la batería cae por debajo del 5%.

ASUS R752LX-TY050H es un cuaderno de gran formato diseñada para el uso versátil.

Proporciona buen rendimiento gracias a su procesador última generación low-power Core i7-uclearopen24 de Broadwell y su 8 GB RAM muy útil en la multitarea.

Además, este equipo es capaz de ejecutar muchos juegos. Está efectivamente dotada de arquitectura reciente Maxwell tarjeta de gráfica dedicada GeForce GTX 950 m. Sin embargo, las concesiones son necesarias bajo los títulos 3D codiciosos de recursos para obtener una buena jugabilidad.

El portátil está trabajando sin embargo máximo en solución de gráficos Intel HD 5500 integrado procesador con el fin de promover la autonomía. Bateria Asus Transformer book tx300c La Intel HD 5500 proporciona rendimiento modesto pero eficiente de la energía.

Es la tecnología NVIDIA Optimus que cambia automáticamente y en tiempo real entre la Intel HD 4600 y la GeForce GTX 950 M, según las necesidades. Por supuesto, estas soluciones de dos gráficos para ver fotos y videos.

La pantalla adopta precisamente un formato 16: 9 susceptibles de reproducción de vídeos con sujetos a tratamiento de brillo resplandor pero que revive los colores y la definición de 1600 x 900. En otras palabras, la pantalla muestra características clásicas de un 17,3 pulgadas.

En conectividad, este equipo está bien proporcionado. Hay de hecho 3 USB 3.0 compatible con USB 2.0 garantiza hecho transferencias más rápido que USB 2.0 si se conectan dispositivos USB 3.0, módulos wireless Wi - Fi n y Bluetooth 4.0 para comunicaciones remotas, conexiones y salidas de video VGA y HDMI para conectar fácilmente esta PC a un televisor por ejemplo, o los puertos de sonido y Ethernet.

En cuanto a almacenamiento, Bateria Asus n750y47jv está equipado con una 1000 GB HDD, capacidad capaz de llenar muchos usuarios en la práctica. A priori, su velocidad de funcionamiento es típica que puede decepcionar a algunos.

ASUS R752LX-TY050H aparece actualmente a la venta flash por 799 euros en Amazon y esto durante unas horas en el límite de las existencias disponibles. En su categoría, es uno de los únicos modelos en nuestros precios de compara para integrar un procesador igualmente capaces.

04/06/2015

Bateria Asus f550dp

El periodo preescolar en Estados Unidos va a comenzar y queramos o no, esto repercute a todos. Así muchas empresas están sacando modelos nuevos para el próximo curso escolar. Este es el caso de Dell que ha anunciado un nuevo portátil, interesante no sólo para aquellos que comienzan el curso escolar sino para todos.

Este modelo es el reformado Dell XPS 15, un portátil que contará con el nuevo Windows 10 y una pantalla ultradelgada y sin bordes del tamaño de 15″. Bateria Asus k550e Esta nueva pantalla ya la conocimos en el modelo Dell XPS 13 del 2015 y la verdad es que es impresionante.

Batería K550E

Tanto las informaciones sobre la resolución como de la tecnología lo sabemos gracias al equipo Dell XPS 13, un equipo que tiene la misma pantalla pero del tamaño de 13″, por lo tanto hemos deducido que será igual, ahora bien no hay nada confirmado y Dell podría tener dos tipos de pantallas, sin embargo creo que esto es muy difícil de que ocurra.

La pantalla es táctil además de carecer de bordes. Junto a esta propiedad, la pantalla tendrá una resolución de 3.200 x 1.800 píxeles en su modelos estándar aunque en su modelo básico podrá reproducir como mínimo video a 1080. Bateria Asus n550jk El resto de hardware es desconocido o presumiblemente desconocido ya que en el evento donde se presentó no se permitía enredar en los modelos por lo que no sabemos nada más, ahora bien, si admite Windows 10, la memoria ram del nuevo Dell XPS 15 será como mínimo de 4 Gb y tendrá un procesador de 64 bits de Intel, como mínimo un I3 o i7.

Por otro lado Dell siempre se ha caracterizado por dar muchas facilidades a la hora de la personalización de los equipos, por lo que todas estas características puede que no estén en nuestro equipo final. Pero, escojamos lo que escojamos, el diseño se mantendrá, así como el tipo de pantalla, por lo que estamos ante un equipo bello con una pantalla muy delgada y sin bordes que hará que los equipos de 15″ reduzcan sensiblemente su volumen, algo que muchos usuarios piden o desean.

Dell ha presentado hoy durante Computex 2015 su nueva gama de equipos Inspiron, para ofrecer a los clientes una amplia opción de soluciones para su vida diaria. Los nuevos productos se unen a la familia de equipos de consumo de Dell, incluyendo los nuevos portátiles de la serie 5000 y un nuevo micro-sobremesa. Dell demuestra así su compromiso de ofrecer productos para todos, al poner a disposición de los clientes una amplia variedad de procesadores y opciones de configuración, que permite a estudiantes, familias y otros consumidores conectar, aprender y conseguir más.

“Con los nuevos productos presentados hoy, la marca Inspiron de Dell continua con la tradición de desarrollar excelentes productos, fáciles de usar y con la última tecnología para ayudar a los consumidores a sacar más de sus vidas”, comentó Ray Wah, vicepresidente de Productos de Consumo de Dell. Bateria Asus n550ja “La informática del día a día puede ser más divertida cuando puedes mejorar el rendimiento de los vídeos o los juegos con lo último en procesadores y gráficos, o disfrutar de los mejores contenidos multimedia gracias a una buena pantalla y a un sonido fantástico. Desde portátiles, convertibles 2-en-1, hasta sobremesas, ofrecemos equipos para cada necesidad a un precio excepcional, permitiendo a nuestros clientes crear y compartir contenidos de forma sencilla, así como conectar con la gente que más les importa”.

La serie 5000 de Inspiron incluye portátiles versátiles y con un diseño innovador, ahora disponibles con una gama aún más amplia de opciones de procesadores Intel, para un rendimiento más fiable para navegar, trabajar con documentos, editar vídeos o conectar con amigos a través de Internet. Los portátiles, de 15 y 17 pulgadas, destacan por sus principales características de serie, destacando sus pantallas de alta resolución, sus cómodos teclados, la batería de larga duración y su rendimiento.

Además a los nuevos equipos se les puede añadir una pantalla táctil con resolución 1080p FHD (tanto en la versión de 15 como en la de 17 pulgadas), o una pantalla de alta definición en el modelo de 15 pulgadas. Bateria Asus n550j Ambos modelos también incluyen tecnología True Colour, que permite personalizar la temperatura de color, la intensidad y el tono de la pantalla, para una mejor calidad de imagen y una mayor fidelidad de color. Además, los clientes podrán disfrutar de su elegante diseño y de su exterior con un acabado en plateado mate.

El nuevo sobremesa Inspiron Micro Desktop incluye una completa gama de características en un formato mini, lo suficientemente pequeño como para caber en una mano (con un tamaño de 13,1 x 13,1 cm). Para los clientes que buscan un equipo ultra-compacto para ahorrar espacio, el Inspiron Micro Desktop es la solución perfecta, gracias a su diseño sencillo, pensado para unirse a otros dispositivos sin ocupar apenas espacio. El equipo es capaz de arrancar y acceder a los datos rápidamente gracias a su disco de estado sólido, además, ofrece un acceso instantáneo a las webs, juegos y aplicaciones, gracias a su procesador Intel Pentium dual-core. Sus gráficos Intel HD mejoran la calidad de imagen de los vídeos en streaming, y su conexión HDMI permite visualizar contenidos con resolución Full HD al conectarlo con cualquier pantalla o televisión de Alta Definición.

Las conexiones HDMI y DisplayPort le otorgan una gran flexibilidad, al permitir la conexión con múltiples pantallas para facilitar la multitarea y mejorar las opciones de entretenimiento. Sus 4 puertos USB y su lector de tarjetas 3-en-1 simplifican la conexión con discos duros, pantallas, impresoras y otros periféricos. Por último, la conectividad Gigabit LAN, el Bluetooth integrado y la última tecnología inalámbrica de largo alcance 802.11a/c contribuyen a conseguir una experiencia más versátil y completa.

Han pasado tres años desde que la gente de Dell anunció a Sputnik, el primero de sus ordenadores portátiles con Ubuntu preinstalado. Alejarse de Windows y recuperar la capacidad de elegir un sistema operativo es una idea muy atractiva para muchos usuarios, pero los precios nunca fueron del todo amigables. Bateria Asus f550dp En esta oportunidad, Dellplanea cambiar esa situación con el relanzamiento de su serie Inspiron 15 3000, ofreciendo hardware más accesible, y el sistema operativo de Canonical en su interior.

Colocar a Windows en segundo plano no es un proyecto tan extraño. La magia del dual-boot está de nuestro lado, y es una forma muy interesante de administrar nuestro tiempo frente al ordenador. Por ejemplo: Un programador tiene la posibilidad de trabajar sobre un sabor de Linux, y dejar a Windows en el rol de plataforma multimedia, donde la compatibilidad con juegos y hardware avanzado tiende a serun poco mejor. Concedido: Linux puede hacer todo eso y más, pero la idea aquí es ampliar nuestras elecciones, cosa que los grandes nombres del mercado no desean mucho que digamos. Eso nos lleva ala posición dominante de Windows entre nuevos ordenadores.Microsoft está haciendo bien su trabajo, y es poco probable encontrar un sistema (sea portátil o de escritorio) que hoy no tenga Windows 8.1preinstalado. Afortunadamente, «poco probable» no es «imposible», y una de las alternativas más importantes la ofrece Dell.

28/05/2015

Bateria Asus a32-tx30

El Asus ROG GL552 es una máquina perteneciente a la familia Republic of Gamers (ROG) con el audaz diseño tan característico, que combina negros con grises más detalles en rojo. Se trata de un ordenador portátil especialmente ideado para disfrutar con los videojuegos para PC de última generación. Solamente pesa dos kilos y medio y es un equipo muy delgado, que mide poco más de tres centímetrosde grosor. Toda la carcasa está estudiada para resistir perfectamente partidas intensas con una óptima ventilación. Bateria Asus a32-z96 Sigue las mismas líneas inclinadas que el resto de la Serie G. Aquellos que quieran actualizar el hardware lo van a tener fácil, porque la parte trasera de la carcasa es fácil de desmontar para acceder a la memoria y al disco duro.

Hay dos opciones de pantalla para elegir, aunque, eso sí, del mismo tamaño: 15,6 pulgadas (39,6 centímetros). Las dos pantallas tienen paneles LCD con retroiluminación LED. Sin embargo, son distintos. Uno de ellos, el de mayor resolución (1.920 por 1.080 píxeles) o Full HD, está fabricado con la tecnologíaIPS. El otro es de tipo TN (Twisted Nematic) y ofrece una resolución de 1.366 por 768 píxeles. Aparte de la diagonal, ambos paneles tienen otra característica en común; presentan un acabado mate, para evitar los molestos reflejos en pantalla. Como es habitual, en la parte superior del marco, justo encima de la pantalla se encuentra la webcam HD.

Batería  A32-Z96

El chipset es Mobile Intel HM86, en el que se pueden instalar diversos procesadores Intel Core i7-4720HQ, cuyas velocidades van desde 2,6 a 3,6 GHz. La tarjeta gráfica es bastante capaz y potente; se trata de una NVIDIA GeForce GTX 950M con hasta 4 GB de memoria de vídeo dedicada VRAM GDDR3. El Asus ROG GL552 incorpora una placa madre con dos zócalos SODIMM para memoria RAM de tipoDDR3L donde se pueden colocar un máximo de 16 GB en total. Bateria Asus a32-tx300 También lleva una ranura SATA de 6 Gbits por segundo en la que se puede colocar un disco duro o una unidad de estado sólido (SSD). Los discos duros de 2,5 pulgadas pueden ser de hasta 2 TB de capacidad, y las unidades SSD pueden ser de 256 o de 128 GB. A esto hay que sumar una ranura M.2 (2280) para una unidad SSD SATA de 128 o de 256 GB.

En cuanto a las capacidades de comunicación, el comprador puede elegir entre Wi-Fi 802.11ac másBluetooth 4.0 o bien Wi-Fi de las especificaciones 802.11b/g/n también con Bluetooth 4.0. La conectividad se completa con una salida de vídeo digital HDMI, un VGA, dos USB 3.0, un USB 2.0, un puerto Ethernet y un conector que combina una salida de auriculares y una entrada de micrófono. Comosistema operativo preinstalado de fábrica se puede elegir entre Windows 8.1 Professional y Windows 8.1. Por otro lado, la batería recargable es de iones de litio; está compuesta por cuatro celdas y tiene una capacidad de 3.200 mAh. Sus dimensiones son 385 por 255 y por 32,4 milímetros. El Asus ROG GL552empezará a estar distribuido en nuestro país a lo largo de este mes de junio a un precio de venta al público desde 1.000 euros.

ASUS lanzó en México la ASUS ZenBook UX305, un a elegante Ultrabook que combina a la perfección el desempeño tecnológico que requieren los profesionales con el diseño y estilo más innovadores del mercado a nivel global.

Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS en México y Latinoamérica, señaló que “ASUS ZenBook UX305 es una Ultrabook refinada, Bateria Asus a32-u6 finamente detallada y con un estilo armonioso que lleva la sofisticación a un nuevo nivel en el tradicional espíritu Zen de esta serie de notebooks Premium“.

ASUS Zenbook UX305 cuenta con el poder de desempeño de los nuevos procesadores Intel Core M-5Y10, Windows 8.1, 8 GB de memoria RAM DDRL3, una pantalla FHD IPS de 13.3” con resolución 1920 x 1080, 256 GB de almacenamiento SSD, una duración de la batería de hasta 10 horas continuas y la sorprendente tecnología exclusiva ASUS SonicMaster desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower en sus bocinas y micrófono integrados.

Sin duda, por su estilo sorprendente y alto nivel de despempeño, ASUS Zenbook es un equipo ideal para profesionales que requieren un dispositivo ultraligero, elegante y con un estilo superior que les proporcione el desempeño de cómputo necesario para desarrollar sus labores y los ayude a mejorar su estilo de vida.

ASUS Zenbook UX305 es un equipo sorprendentemente ultradelgado, que lleva el concepto de productividad en movimiento más allá de lo insospechado. Su elegante y finamente tallada carcasa de aluminio lleva en su interior un poderoso y eficiente procesador Intel Core M, Bateria Asus a32-s37 que además de proporcionar el desempeño necesario para la productividad cotidiana, es inteligentemente ultra compacto y brinda la mayor eficiencia energética de su clase.

ASUS Zenbook UX305 es la Ultrabook más ligera y delgada del mercado en el mundo actualmente, con un grosor de apenas 12.3 mm y un peso de 1.2 kg. Su carcasa de aluminio finamente detallado, con bordes de corte de diamante, y los característicos círculos concéntricos tallados sobre la tapa de la familia ZenBook, proporcionan al equipo un estilo, belleza y elegancia incomparables.

ASUS ZenBook UX305 cuenta con una increíble combinación de tecnologías que proporcionan al usuario las experiencias de audio más sorprendentes. ZenBook cuenta con dos largas cámaras de resonancia perfectamente diseñadas para maximizar el sonido de sus bocinas de alta calidad, que cuentan con la tecnología exclusiva ASUS SonicMaster, desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower. Además, cuenta con la exclusiva tecnología ASUS AudioWizard, que permite al usuario ajustar de manera automática las configuraciones de ecualización de audio para que el usuario pueda reproducir música, vídeos o demás contenidos multimedia disfrutando la mejor experiencia de audio.

ASUS ZenBook UX305 combina su capacidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) con los servicios exclusivos de almacenamiento en la nube de ASUS WebStorage, que ofrecen al usuario hasta 5 GB gratuitos de almacenamiento en la nube que puede incrementar a 100 GB por un costo anual de USD $22.00 y hasta 5 TB por una membresía anual de USD $419.99.

Además, el usuario puede utilizar su cuenta de WebStorage para utilizar la aplicación MyBitCast y descargar recordatorios, notas de voz, vídeos y demás contenido multimedia desde cualquier dispositivo tablet, Smartphone o PC en cualquier parte del mundo.

El fabricante chino ASUS sigue sorprendiendo a los consumidores con productos de gama alta capaces de competir con los más poderosos de la industria. Es el caso de la nueva ASUS Zenbook Pro UX501, peligroso rival para la Macbook Pro de Apple. Si me permiten definir la nueva ASUS Zenbook Pro UX501 con una palabra, elegiría el adjetivo “potente”.

Esta computadora portátil está diseñada para llevar a cabo las actividades más exigentes, incluyendo la manipulación de recursos multimedia y juegos, Bateria Asus a32-u1 con una pantalla de 15.6 pulgadase incluso resolución 4K en algunos modelos. Cuenta con un panel IPS y dos tipos de resolución posibles, FullHD o 3840 x 2160 píxeles.

Destacan, su procesador Intel Core i7-4720HQ con una frecuencia que va desde los 2.5GHz a los 3.5GHz; su memoria RAM (4, 8 o 16 GB DDR3L); tarjeta de video Nvidia GeForce GTX960M de 2GB o 4GB; que hacen de la nueva Zenbook Pro UX501 una computadora portátil realmente competente.

La laptop no está diseñada para la movilidad pero alcanza unos cómodos 2.27kg de peso, contenidos en un ligero chasis de aluminio cuyas dimensiones son 383 x 255 x 19.7 mm. El modelo más caro alcanza los 1.800€, pero cuando pensamos en su competidor más cercano, laMacBook Pro de Apple que cuesta 1.000€ más, esta parece una opción muy atractiva.

Te invito a revisar las especificaciones con detalle para que entiendas a qué nos referimos. No olvides comentarnos qué te parece la nueva ASUS Zenbook Pro UX501.