26/05/2015

ASUS W90 Comentario

El ASUS W90 fue diseñado con un solo objetivo en mente; volar todos los cuadernos de otros juegos de azar fuera del agua. Las tarjetas de gráficos ATI Radeon Mobility 4870 dos W90 características conectan en CrossFireX, Bateria Asus m70vn un procesador Intel T9600, 6GB de memoria DDR2, y un 18,4" WUXGA Mostrar. Con esta configuración puede alcanzar más de 15.000 puntos en 3DMark06 y manejar fluidamente jugar Crysis con resolución de 1920 × 1080. ¿Venta por sólo $2.199 la ASUS W90 sería uno de los mejores valores del portátil de juegos de azar en el mercado hoy en día? Continúe leyendo para ver por sí mismo.

ASUS W90Vp - X 1 Especificaciones:

  • Windows Vista Home Premium (SP1, 64-bit)
  • Intel Core 2 Duo procesador T9600 (2,8 GHz, 6 MB L2 Cache, 1066 MHz FSB)
  • 18.4″ brillante FHD LCD pantalla de 1920 × 1080 (WUXGA)
  • Dos 512MB ATI Mobility Radeon HD 4870s con memoria de vídeo GDDR3 en CrossFireX
  • Atheros AW928X 802. 11n + Bluetooth 2.0
  • 6GB PC2-6400 DDR2 SDRAM (2 GB x 3)
  • Unidad de disco de duro de 320GB Serial ATA (7200RPM)
  • Unidad de DVD SuperMulti (+ /-de doble capa R) con Labelflash
  • webcam de 2,0 megapíxeles con autofocus
  • Altavoces Altec Lansing sonido envolvente con Subwoofer
  • Dimensiones (WxDxH): 17.4″ x 12.91″ x 2.48″
  • Peso: 13lbs 4.0oz (16 libras 2.3oz con adaptador de CA)
  • 230W (19.5V x 11.8A) adaptador AC 100-240V
  • 11.1V 8800mAh 93Wh batería de Ion de litio
  • 2 años de garantía limitada estándar Bateria Asus k73s
  • Como se ha configurado de precios: $2.199,99

Diseño y construcción
La W90 parece un cuaderno de juegos de azar sin importar cómo tratas de explicarlo. El chasis 18.4" es mucho más grande que cualquier otro tipo de cuaderno, incluyendo cualquier estaciones de trabajo portátiles. En comparación con otras plataformas de juegos de azar el esquema de color es de buen gusto, con cepillado paneles metálicos y un moderado tamaño ASUS logo frente y al centro. Tiendo a preferir la mirada profesional sobre la fantasía cuadernos juegos pintado brillante que te hacen sobresalen en una multitud.

El ASUS W90 es uno de los cuadernos más grandes que ha pasado a través de nuestra oficina, Bateria Asus n55s con sólo el dragón HDX de HP y Dell XPS M2010 ser más grande. El marco de 18.4" está diseñado para proporcionar suficiente enfriamiento bajo estrés por un procesador Intel T9600 y dos tarjetas gráficas ATI Radeon Mobility 4870. Esto significa un chasis muy grueso para proporcionar el flujo de aire de 3 ventiladores de refrigeración y un marco robusto para que el cuaderno no se dobla cuando intentas recoger. Se siente como un tanque, en tamaño y peso. Calidad de construcción es fantástico, que mejor que la mayoría de ordenadores portátiles ASUS he revisado. Ajuste y acabado son excelentes y los materiales utilizados sentir como si se mostrarán poco desgaste durante la vida del portátil.

Acceso a los componentes del sistema es fácil a través de un panel de acceso posterior que cubre la mayor parte de la parte inferior del portátil. La zona alberga tanto las tarjetas gráficas, memoria del sistema, procesador, tarjetas inalámbricas y disipadores de calor. Los discos duros se encuentran en su propia área separada, montado en una bandeja diseñada para sostener dos unidades. Nuestra configuración utiliza sólo una unidad, dejando una ranura abierta. Instalar tu propio coche adicional sería bastante simple y barato, necesitando solamente tornillos para sujetar la unidad a la Asamblea.

Pantalla
El ASUS W90 tiene uno del estilo "cristal" de las pantallas, con una hoja de plástico sobre la pantalla LCD. Ve muy bien y le da el cuaderno una apariencia limpia, pero aumenta la cantidad de reflexión acerca de un factor de 10. Sentado en un entorno de oficina brillante puedes ver un reflejo perfecto de la parte superior del torso en el fondo. Después de un tiempo te acostumbras a él y no es tanto un problema, pero es importante destacar que no todo el mundo le gustan. Bateria Asus n55sf El panel tiene una resolución de 1920 × 1080, genial para juegos de azar o disfrutar de una película de 1080p. Los colores son brillantes y vibrantes, y el contraste es excelente con el panel brillante. Ángulos de visión verticales están por encima de promedio con un punto de vista modesto dulce antes de lavar o invertir colores. Ángulos de visión horizontal son excelentes, pero en ángulo escarpado empiezas a ver reflexiones más la pantalla.

Un comportamiento extraño, que nos dimos cuenta durante la revisión fue el sistema querer cierre cuando fue cerrada la tapa pantalla a alrededor de un ángulo de 45 grados. La mayoría de portátiles detectan la pantalla cierre realmente cerca del teclado, así que fue una sorpresa encontrar el portátil apagado cuando queríamos moverlo a otra ubicación cerrando ligeramente la pantalla.

Teclado y el Touchpad
ASUS no tenía ningún problema ajustando un teclado de tamaño completo en el W90 con su marco de 18.4" y sigue teniendo espacio de sobra para táctil sensible teclas de media en un lado. El teclado tiene muy enfrentaron las claves de estilo chiclet en un marco tradicional. Bateria Asus k72dy Es muy cómodo para escribir sobre durante largos períodos de tiempo y tiene un apoyo excelente para prevenir cualquier flexión notable. Acción clave es liso con un sonido tranquilo de plástico desplomándose cuando se presiona. Todas las teclas son de tamaño completo con el arreglo sólo extraño ser la ubicación de las teclas de dirección que se fusionaron entre el teclado y el teclado numérico.

El gran touchpad Synaptic es una característica del cuaderno que me encanta. Ha inclinado bordes alrededor del perímetro, en lugar de una barrera difícil para mostrar los bordes de la superficie de contacto. La textura es suave con una textura mate ligera. Es fácil de usar incluso después de que mis manos estaban sudando por sentado en la parte superior del portátil durante un par de horas. Los botones del touchpad son fáciles de gatillo sin mucha fuerza necesaria para hacer clic. Tienen retroalimentación superficial y emiten un clic silenciado cuando se presiona, no una presión insoportable.

Puertos y características
Selección Puerto es buena, pero ASUS dejó mucho espacio abierto que pudieron haber sido usado para más puertos. Es triste que los 14,1" ASUS N81Vp tiene más puertos que el cuaderno de juegos de azar W90 18.4". El sistema incluye cuatro puertos USB, eSATA, FireWire, VGA, HDMI, módem, LAN y un puerto de la antena si tienes un modelo con un sintonizador de TV. El cuaderno también cuenta con un 8-en-1 lector de tarjetas y ranura ExpressCard/54.

25/05/2015

Bateria Asus c23-ux32

Asus ha desvelado su nueva placa N3150M-Ede formato micro ATX, basada en el nuevoSoC Intel Celeron N3150 “Braswell”. Al tratarse de un SoC el socket es BGA y por lo tanto el mencionado procesador de 14 nanómetros va soldado a la placa, integrado incluso con un disipador pasivo.

El Intel Celeron N3150 que Asus ha integrado en la N3150M-E es un procesador de cuatro núcleos basado en la arquitectura Airmont, Bateria Asus c21-x202 con una GPU integrada de 12 cores y un controlador de memoria DDR3L a 1600 Mhz.

Batería  C21-X202

Se trata de una plataforma de muy bajo consumo (el TDP del SoC Braswell es de tan solo 6 vatios) pero aun así la placa necesita un conector ATX de 24 pines y un EPS de 4 pines para funcionar. No obstante, como hemos comentado al principio el que el SoC Intel Braswell tenga tan bajo consumo ha permitido a Asus integrar una solución de refrigeración pasiva en esta placa, ya que apenas se calienta.

Por otro lado, Asus ha integrado en esta placa micro ATX dos zócalos de memoria RAM DDR3, un zócalo PCI-Express 2.0 x16 y dos PCI-Express 2.0 x1, además de dos conectores SATA 3 para almacenamiento. Bateria Asus c23-ux32 Entre las salidas de vídeo disponibles encontramos un HDMI y un puerto VGA (D-Sub) únicamente, aunque sí que integra un conector RJ-45 para red Gigabit, cuatro USB 3.0 y minijacks para audio estéreo, además de, curiosamente, un puerto LPT considerado ya “legacy”.

Asus no ha dicho ni cuándo estará disponible esta nueva placa base con SoC Intel Braswell ni a qué precio.

Que la autonomía de los nuevos productos electrónicos de consumo es menor de la esperada es un hecho. Pero frente a las peticiones de la demanda, comienzan a aparecer dispositivos que ponen el foco en esta característica. Con esa visión nace el nuevo dispositivo «wearable» en forma reloj Asus VivoWatch, que promete una batería de duración de hasta diez días.

La firma taiwanesa ha anunciado un nuevo dispositivo de muñeca, muy ligero (solo 50 gramos de peso), que incluye pulsómetro capaz de registrar el ritmo cardíaco de forma continua y las funciones propias para monitorizar la actividad física y el deporte de su propietario.

Resistente al agua (certificación IP67), el reloj apuesta por ser un aparato pensado para mejorar la salud. Cuenta con un LED, Bateria Asus ap31-1008ha el cual se iluminará de color verde para hacer saber al usuario que está trabajando a la intensidad adecuada por lo que si la intensidad es demasiado alta el LED pasará a iluminarse de rojo.

Además de funciones para registrar el sueño el dispositivo, que soporta una pantalla protegida con Gorilla Glass 3 y resolución de 128 x 128 píxeles, incorpora un indicador de bienestar llamado Happiness Index, que ofrece un resumen fácil de entender de cuán saludable es el estilo de vida del usuario. El sistema operativo no se ha desvelado, aunque uno de sus grandes atractivos será el precio: 149 euros.

El ASUS ZenFone 2 está destinado a convertirse en un teléfono popular, especialmente en su modelo de 5,5 pulgadas con pantalla FHD y 4 GB de memoria RAM. Este último ya se ha dejado ver en algunas tiendas online, aunque de momento su presencia es muy tímida, pero eso no ha impedido que el CEO de ASUS haya empezado ahablar del próximo Asus ZenFone 3, que podría llegar con un sensor de huellas digitales incorporado.

Por otra parte, Asus comenzará a nombrar sus terminales a modo de convención generacional, de modo que el próximo terminal llevará el número 3 en su denominación y así sucesivamente, en lugar de poner los nombres con arreglo al tamaño de pantalla, lo que está causando una gran confusión.

Además de esto, Bateria Asus c32-taichi21 el CEO de Asus atendió la entrevista que puedes ver a continuación, y confirmó que ASUS se alejará de los chipsets de Intel para la gama media, en la que adoptará los procesadores Qualcomm Snapdragon 615.

En cuanto a esta noticia, no está claro si eso se aplicará al futuro ASUS ZenFone 3 o si lo hará en el Asus ZenFone 2 mejorado del que se han oído rumores ya, y cuya salida estaría planeada para más adelante durante este año. En la forma en la que el CEO explica las cosas en la entrevista se supo que ASUS mantendrá la plataforma de Intel para sus teléfonos de gama alta.

Esto significa que Lenovo no será el único fabricante Android que usará procesadores Intel, y seguramente el próximo ASUS ZenFone 3 seguirá siendo un terminal con una gran relación calidad-precio, igual que ha ocurrido con el ASUS ZenFone 2 y su procesador Intel Atom.

Asus ha anunciado la disponibilidad de dos de sus equipos más interesantes para esta primera mitad de 2015. Los equipos Asus Transformer Book Chi T300 y Asus Zenbook UX305 llegarán a España a finales de este mismo mes. En el primero de los casos, nos encontramos ante un equipo convertible con un diseño muy fino que funciona tanto como portátil como tableta. En el caso del Asus Zenbook UX305,se trata de un ultrabook al uso que cuenta con un buen equilibrio entre diseño y especificaciones y que puede lucir una potente pantalla de 3.200 x 1.800 píxeles. Los dos modelos contarán con un precio de partida de 800 euros, te contamos los detalles.

Empezamos este repaso con el Asus Transformer Book Chi T300. Este modelo es uno de los convertibles más finos del mercado, con un grosor de 16,5 milímetros. Se trata de un equipo que puede funcionar como un portátil al uso o como un tablet al desenganchar la pantalla del teclado. Por cierto, este panel tiene un formato de 12,5 pulgadas y una excelente resolución WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles. En sus entrañas tenemos uno de los procesadores Intel Core M de última generación pensados para mejorar la eficiencia energética del modelo,Bateria Asus c22-ux31 junto a una memoria RAM máxima de 8 GB (4 GB la configuración estándar). En cuanto al almacenamiento, puede ser de 64 GB o 128 GB en formato SSD, un formato que mejora los tiempos de carga del sistema y el acceso a disco. Uno de los pocos peros que se le puede poner a este modelo es su peso, que se coloca en los 1,43 kilos. Se trata de una cifra algo superior a lo que encontraríamos en un ultrabook al uso de este tamaño, aunque sigue siendo un formato muy manejable. El Asus Transformer Book Chi T300 estará disponible a finales de mes por un precio de partida de 800 euros.

El otro modelo que llegará a las tiendas españolas es el Asus Zenbook UX305. En este caso, nos encontramos ante un ultrabook al uso con un diseño realmente fino que parece más propio de un smartphone. Y es que este modelo apenas tiene un grosor de 1,23 centímetros junto a 1,2 kilos. Como se puede ver en la foto, estará disponible en colores negro o blanco. El Zenbook apuesta por el tamaño de 13,3 pulgadas con dos opciones diferentes para la resolución. Una versión estándar con resoluciónFull HD de 1.920 x 1.080 píxeles y una versión avanzada con una resolución de 3.200 x 1.800 píxeles.En ambos casos se utiliza la tecnología IPS para conseguir unos ángulos de visión ampliados de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Al igual que en el caso del Chi T300, este equipo incluye uno de los procesadores Intel Core M de última generación junto a una memoria RAM de 4 GB (máximo de 8 GB). En cuanto a su almacenamiento, la memoria interna se mueve entre los 128 GB en formato SSD hasta los 512 GB según la configuración que vayamos a elegir. Uno de los aspectos destacados es la buena autonomía de este equipo, con hasta10 horas de navegación WiFi y ocho horas de reproducción de vídeo. El Asus Zenbook UX305estará disponible a final de mes por un precio de partida de 800 euros.